Únete a la mejor red de Taxis de la ciudad.

Genera ganancias ofreciendo tus servicios como taxista a través de nuestra plataforma tecnológica. Best Way App llega a Cartagena para impulsar la innovación y conectar pasajeros con conductores de taxis.

Best Way App
Ventajas

Afíliate a nosotros

Best Way App

Inicia con nosotros

Durante los primeros 3 meses manejaremos una comisión de 6% para tus servicios ofrecidos, el plazo podrá ser extendido si mantienes una calificación de 4 estrellas o más.

BestWayApp

Controla tu horario

Con Best Way Proveedor, tú decides a qué horas y cuánto tiempo trabajas, por lo que tú eliges cuánto dinero quieres ganar en un día.

BestWayApp

Recibe tus pagos

Los servicios que realices y sean pagados por medios electrónicos por los usuarios, serán depositados en tu cuenta bancaria cada semana.

Regístrate hoy en Best Way Proveedor

Solo necesitas un smartphone para comenzar a generar ingresos con nosotros, descarga el App hoy y crea tu cuenta, introduce tus datos, carga tus documentos y selecciona un horario para trabajar, puedes pasar a modo offline cuando tu lo desees.

¡Ofrece tus servicios hoy, a toda la comunidad de Best Way App!

Best Way App
¿BUSCAS AUMENTAR TUS GANANCIAS DIARIAS?

Best Way Proveedor para conductores de taxis

Encuentra una forma fácil, segura, rápida y moderna de ganar dinero, con tu propio horario puedes decidir cuanto ganar.

Genera ingresos cuando quieras afiliándote a Best Way Proveedor como conductor de taxi. Traslada pasajeros particulares de un lugar a otro. Desde nuestros establecimientos comerciales afiliados, los clientes también podrán solicitar tus servicios a través de puntos de acceso públicos.

Regístrate hoy y comienza a conducir con nosotros. Todo lo que necesitas es un medio de transporte y un teléfono inteligente para empezar a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

CAPACITACIONES, BONIFICACIONES, AHORRO DE COMBUSTIBLE!

Se parte de nuestra red de Taxis en la ciudad de Cartagena de indias

Ya no debes hacer grandes recorridos buscando carreras, monetiza solo transitando un cuadrante o escogiendo una estación acopio en donde recibirás las solicitudes de servicio.

Al ingresar en Best Way App, los usuarios deben mostrar su ubicación y la dirección a la que desean trasladarse, de ese modo podrás saber exactamente donde debes recoger al pasajero y hacia donde se dirige.

El app funciona por geolocalización, lo cual permite conectar taxistas con pasajeros cercanos unos de otros. Tu información y la la de tu vehículo serán visibles para los pasajeros, lo cual da al usuario la sensación de seguridad ya que puede decidir el vehículo y el conductor de acuerdo a sus gustos o comentarios de otros clientes.

Este sistema de pedido es más rápido, fácil y eficiente para los clientes, esto hace que la experiencia sea mejor y un cliente complacido es un cliente fidelizado.

Best Way App

Aumenta tus ganancias trasladando pasajeros en tu taxi hoy

GALERIA DEL APP

¿Como es el aplicativo?